Haga un viaje al desierto con los beduinos allí. Usted será llevado al desierto del este de Egipto a un pueblo beduino para una excursión. Eche un vistazo a sus tradiciones y cultura y disfrute de la puesta de sol del desierto en camello.
En torno a las 13:00 horas nos pasaremos por vuestro hotel para recogeros y emprender una ruta en jeep 4×4 por el fascinante desierto oriental de Egipto.
Resulta imposible describir la belleza de un atardecer sobre el majestuoso desierto egipcio. Experimentaremos esta sensación en nuestro recorrido en todoterreno. El cielo púrpura y carmesí del ocaso quedará para siempre grabado en nuestras retinas.
Entre las dunas del desierto tendremos ocasión de dar un paseo en camello y aprender curiosas anécdotas de estos animales que se han convertido en todo un icono de esta zona.
Proseguiremos nuestra ruta por el desierto hasta detenernos en un poblado beduino. Conoceremos la cultura ancestral de este pueblo que lleva habitando estas tierras desde tiempos inmemorables. Nos familiarizaremos aún más con su cultura degustando una auténtica cena beduina a base de arroz, pan, patatas y los platos más característicos de este pueblo: la tahina y las koftas. La primera es una pasta de semillas de sésamo, mientras que la segunda son pequeñas bolas de carne picada o prensada.
Finalizada este inolvidable velada nos subiremos de nuevo al 4×4 para regresar a los hoteles de Hurghada en torno a las 19:00 horas.