A veces es difícil decidir entre un safari por el desierto y un viaje de snorkel. En este tour de aventura, pero completamente guiado, puedes hacer ambas cosas. Comience buceando en el famoso Blue Hole, luego camine en un camello por la playa antes de pasar por el desierto hasta llegar al Cañón de colores en un jeep. Después del desierto, hay tiempo para almorzar en un restaurante en Nuweiba y comprar en Dahab.
Sobre las 07:00 os recogeremos en vuestro hotel para poner rumbo al desierto egipcio del Sinaí.
Disfrutaremos de un safari por el desierto a bordo de una moto 4×4. Este tipo de vehículo nos permitirá alcanzar aquellos lugares más inaccesibles para contemplar la belleza de sus paisajes. Las rocas, las dunas y la arena componen un majestuoso y exótico entorno que tendremos ocasión de fotografiar y así inmortalizar para siempre este espacio tan singular.
Después bajaremos en camello hasta las playas de Dahab. Aprenderemos las características de estos animales tan especiales, que soportan inclementes temperaturas bajo el sol del desierto. Ya en la localidad costera de Dahab podremos practicar snorkel en el Blue Hole (no incluido).
El Blue Hole o “Agujero Azul” es una formación natural que se originó como consecuencia de la erosión del mar sobre la roca caliza. Actualmente, este lugar constituye uno de los paraísos del buceo en el Mar Rojo. En nuestra inmersión podremos contemplar los arrecifes y peces que habitan en este peculiar agujero de la costa egipcia.
Repondremos fuerzas con un almuerzo tipo buffet antes de regresar a los hoteles de Sharm el-Sheij, donde llegaremos sobre las 15:00 horas.